Contabilidad CONCAR v9.90


ResumenLos Sistemas de Contabilidad general han sido desarrollados para ser utilizados por el área de Contabilidad, en la elaboración de los libros contables, balances y estados financieros. Posibilitando de esta manera mejorar la oportunidad y confiabilidad de los resultados para la toma de decisiones por la Alta Dirección.

Concar V9.90 es un sistema tradicional de carga de asientos, emisión de libro diario, mayores y balances. Es multiempresa y bimonetaria, y le brinda las ventajas de poder iniciar ejercicios sin haber cerrado(y ajustado) el anterior. Maneja asientos automáticos de apertura y cierre(que los arma cuando el usuario lo solicita), y asientos modelo. Contempla ajustes por índice de inflación. Renumera automáticamente los asientos, y se pueden modificar / borrar asientos cuando el usuario lo desee. Exportar datos a excel y word, el sistema contempla además el uso de un plan de cuentas alternativo estándar, el cual se puede modificar de acuerdo a los requerimientos de la Empresa.


Descarga

http://www.megaupload.com/?d=T8ZMI7G1



Entradas que pueden interesarte

35 comentarios

  1. Listo Brother muy buen aporte, logre instalarlo solo k no hay dos archivos crack en su lugar esta la aplicacion Concar_ACT la cual valida el programa.
    Saludos y Gracias nuevamente
    P.D lo curiso y lo dudoso es el peso del programa, ya k eh manejado otros soft contables en donde pesan como 600 MB lo cual es logico.

    ResponderEliminar
  2. ante todo gracia por la pag. queria saber como puedo descargar concar desde internet si tuvieran una pag recomendada les agradesco por anticipado su atencion gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola anonimo el enlace de descarga esta en el post, aqui te lo paso de nuevo
    http://www.megaupload.com/?d=T8ZMI7G1
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. brother con que SO estas en vista o 7 gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. haberr q pasa por aqui???, primer anónimo el s.o q uso es windows xp ok haberr anónimo 2, lo siento mucho si has tenido problemas con el video o con el link de descarga dime como puedo ayudarte...saludos

    ResponderEliminar
  7. Amigo Csart, no aparece los 2 ficheros que son del "crack" puedes volverlos a postear???... Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mijad,realiza lo sgte:

    1.- Ejecute el Archivo Instala.exe
    2.- Luego Concar_ACT.exe

    te va salir un formulario, llénalo con datos falsos, después te sale una ventana de usuario y contraseña, coloca estos datos:

    Usuario: SIST
    Password: NORTON

    y eso es todo, espero haberte ayudado....saludos

    ResponderEliminar
  9. Existe algun crack para poder usar el concar ver 9.0 con el windows vista ???? si es asi, me pueden decir de que pagina lo puedo bajar o facilitarmelo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos
    Aqui les dejo una version portable que encontre en taringa de este muy buen programa CONCAR v9.90, en la pagina esta el usurario y password

    Usuario: SIST
    Password: NORTON

    Este es el enlace

    http://www.taringa.net/posts/downloads/3409476/Contabilidad-CONCAR-v9_90-Portable.html


    Espero les sirva

    ResponderEliminar
  11. Aqui tambien les dejo un tutorial del programa que se me habia olvidado copiar

    http://new.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/5829996/Manual-del-CONCAR.html

    Espero les sirva

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir el tutorial amigo!!!...saludos!!

    ResponderEliminar
  13. no puedo entrar a concar lo instale todo puse datos falsos pero no sale abro concar pongo evaluar y me sale facvor de verificar la conexion a c/concar80/ pongo acpetar y sale archivo no encontrado C:/concar80/ctcias que hagoo necesito entrar ayudaaaaa

    ResponderEliminar
  14. MI HERMANO GRACIAS POR COLOCAR ESTA PAGINA ERES LO MAXIMO DE VERDAD, AHORA SI PODRE PRACTICAR TRANQUILO EN CASA. SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. Hola anonimo ps tienes q seguir los pasos mencionados lineas arriba, si ya instalastes el concar y colocastes los datos falsos como dices ps ahora solo tienes q colocar:
    Usuario: SIST
    Password: NORTON
    y es todo un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola anonimo gracias por tus palabras y q bueno q te guste la web un saludo y gracias por visitarnos!

    ResponderEliminar
  17. Excelente aporte Csart te felicito, esta version 9.9 contiene el Nuevo Plan Contable Empresarial y el Libro Diario Unico Simplificado. De antemano gracias por tu respuesta.....Edri

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias, una consulta; porsiakaso tendras el archivo del nuevo plan contable empresarial? ya que el plan q aparece en esta version de concar es el plan contable antiguo es decir el PCGR. Espero tu pronta respuesta, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  19. Hola Anonimo disculpa pero no tengo lo q tu pides...lo siento mucho...saludos!!!!

    ResponderEliminar
  20. yo lo tengo la cual lo tienes que reemplazar con el codigo que la compalia de uso y despues entras y reindexas... y ya tienes el nuevo plan empresarial pero lo malo es que los reportes no de acorde a ley que exige para el 2011.

    ResponderEliminar
  21. yo me instale el concar pero su version ya vencio y necesito supongo un crack para que funcione o q puedo hacer help me!!!

    ResponderEliminar
  22. YO TENGO LA DATA DEL PCGE DEL 2011 PARA EL CONCAR VISUAL LO QUE TENGO PROBLEMAS ES EN REINDEXAR LA DATA GENERAL. SI ALGUIEN SABE COMPARTO INFORMACION, GRACIAS

    ResponderEliminar
  23. Holas gracias por el video sta buenazo pero sabes me instale la version demo y vence a los 15 dias y despues no corre, tendrás algún crack para poder trabajar en casa tranquilo el concar???

    ResponderEliminar
  24. no hace falta un crack

    Usuario: SIST
    Password: NORTON

    ResponderEliminar
  25. pero osea despues de instalarlo a los 15 dias ya no corre el programa x eso necesita un crack alguien lo tiene???

    ResponderEliminar
  26. alguien tiene la versio del 2011 mi correo es carlossoriano2010@hotmail.es a ver si me lo pasan

    ResponderEliminar
  27. como hago para que el concar 9.90 con window 7
    gracias

    ResponderEliminar
  28. hola a todos alguien me puede ayudar tengo instalado el concar 2011 pero esta modo evaluador que en 15 dias expira y por ende el programa me pide la licencia alguien me puede ayudar con un crack.
    dejo mi correo. marcharami92@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos tengo el mismo problema que "Anonimo" tengo instalado el "Concar Visual" ya que este trae el nuevo plan contable y los nuevos formatos de impresion (Compras-Ventas), y ya expiro necesito licencia, alguien que nos pueda aportar con un crack se los agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  30. ola e descargado pero no me a bajado los crack y mi win es xp. ayudenme esque quiero practicar.mi correo es vidanuevaencristo_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. amigos buenas tardes yo tengo el concar 2011 haber s ie pueden ayudar a crackeralo se los agradecedia bastante...este es mi correo....dantescito@vista.aero

    ResponderEliminar
  32. POR FAVOR SI ME ENVIAN EL CONCARD PCGE, A MI CORREO VIOLETA.CONTABILIDAD@GMAIL.COM, PARA PRACTICAR

    ResponderEliminar
  33. vamos muchachos si alguien tienes la solucion para el concar 2011 visual pasen la voz tengo el mismo problemas 15 dias vence lo que estoy haciendo es hacer la copia de seguridad la guardo borro el concar,tambien del regedit y luego uso el restuarar copia de seguridad del windows retrosedo unos 5 dias luego vuelvo a instalar el concar y le descargo la copia de seguridad pero vamos cada 15 dias tengo q hacer esto es una solucion pero tengo miedo a dañar en un momento mi s.o. salen otra solucion les dejo mi correo marcos_djt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola muchachos si les interesa tengo el siscont 2010 en usb de 4 gigas, totalmente operativo pueden ofertar comuniquense siscontfullusb@yahoo.com.pe

    ResponderEliminar
  35. yo tengo el crack del concar 2012.03 si gustan les puede ofertar mi correo es alvarez_2671@hotmail.com

    ResponderEliminar